Formulir Kontak

Nama

Email *

Pesan *

Cari Blog Ini

Christian Soldan El Hijo De Silvia Sueller Y Silvio Soldan Se Presenta A La Opinion Publica

Christian Soldán, el hijo de Silvia Süller y Silvio Soldán, se presenta a la opinión pública

Novia y negocio

Christian Soldán, el único hijo de la escandalosa relación entre Silvio Soldán y Silvia Süller, ha entrado en la esfera pública. En una entrevista reciente, presentó a su novia y habló del negocio que tienen juntos.

Christian, de 32 años, siempre ha tenido diferencias con Silvia Süller y nunca ha querido vivir con ella. Ahora, comparte su vida con una joven llamada Sofía y juntos han emprendido un negocio de venta de ropa en línea.

"Siempre he sido muy independiente", dijo Christian en la entrevista. "Nunca me llevé bien con mi madre y nunca quise vivir con ella. Ahora estoy feliz con mi novia y tengo mi propio negocio. Estoy contento con mi vida actual".


Komentar